Gracias al gran terremoto del 27 de febrero del 2010 estoy en Chile, a todos los que les había tocado Chile o los que estaban en la lista de espera para venir aquí renunciaron. Hace años en Málaga un pequeño temblor me hizo despertarme pero no sabía porque hasta que no vi las noticias al día siguiente. Ahora mismo acabo de sentir mi primer terremoto de verdad, han sido 5 segundos, pero mi casa se ha movido de una forma brutal. Estaba en el baño y he escuchado como los pájaros que hay en la calle han empezado a gritar todos a la vez de forma muy fuerte, unos segundos después una gran sacudida ha hecho que mis piernas se pusieran a temblar. Por supuesto todos mis compañeros que estaban durmiendo se han despertado al momento. Otra experiencia más de este viaje que no olvidaré jamás.
Sed buenos
Actualización (01.58h GMT-4): Veo en internet que el terremoto ha sido a 30km de Osorno y de intensidad 5.1. Yo digo que para ser de 5.1 ha sido una pasada (y los pájaros siguen revoloteando, así que no estoy tranquilo)
Cuidao con los pájaros que son muy traicioneros, me parece que son ellos los que hacen los terremotos con tanto ruido XD
ResponderEliminarMe imagino su diálogo:
Palomo A (Pinky): hoy hicimos un terremoto, ¿mañana qué haremos?
Palomo B (Cerebro): Mañana... mañana conquistar el mundo Pinky, digo... Palomo A, conquistar el mundo.
Juanma.
Me alegro que se quedara en el susto, algo mas que contar.
ResponderEliminarUn abrazo.