Cuando pillamos el autobús en Santiago dirección Osorno el acomodador del autobús nos hizo precio especial por pagar en el propio autobús y "no querer" billete (o sea que se guardó la pasta en el bolsillo y todos tan felices).
Después de 11 horas de viaje, el jueves llegamos a Osorno, una preciosa ciudad, cálida y luminosa jajajjaja, es un pueblo oscuro, frío y destartalao.
Bueno después de varios días encontré casa, una casa muy grande junto a la universidad y con un montón de gente. El lunes tuvimos la reunión de los alumnos de intercambio y demostrando el caracter español me los llevé de fiesta hasta altas horas.
El martes fuimos a la facultad porque empezaban nuestras clases, pero nuestro coordinador estaba de vacaciones, así que su ayudante nos presentó a nuestros profesores y nos dijo que volviesemos el lunes (de la semana siguiente). Evidentemente en ese mismo momento decidí viajar para aprovechar esas "vacaciones". Mi idea era irme el miércoles, pero digamos que otra fiesta improvisada el martes por la noche fué durilla, así que decidí darle un poco de tregua a mi organismo. Aunque el miércoles también hubo fiesta, el jueves por la mañana me fui con David, una americana y una colombiana a Bariloche (Argentina) a pasar el finde. Este viaje merece una entrada propia, así que en los próximos días la contaré.
Sed buenos
No hay comentarios:
Publicar un comentario